+13.9 M en Ganancias para nuestros clientes

Google Mi Negocio

Posicionamiento local en google maps

El posicionamiento local es vital para el éxito de cualquier negocio con una ubicación física. Atrás quedaron los días en que el SEO local se trataba simplemente de hacer que su empresa figurara en Google Maps con Google Mi Negocio. Ahora se trata de cómo se clasifica en los resultados del motor de búsqueda, qué tan visible es en dispositivos móviles y qué tan optimizada está su página web para cada palabra clave que podría ser importante para alguien que busca su negocio.

google mi negocio
% busquedas son locales
0
% de crecimiento de "cerca de mi"
0
% busquedas locales resultan compras
0

Mas estadisticas del SEO Local

posicionamiento local

SEO Local

El SEO local, Google Mi Negocio, es la mejor manera de hacer que su sitio web se clasifique más alto en todos los motores de búsqueda locales más pequeños. Puede que no sea el más popular en los motores de búsqueda más grandes como Google, pero puede ser el primer resultado que las personas ven cuando escriben “dentista cerca de mí” o “abogado de lesiones personales”. Con seo local, nos encargamos de todo por usted: todo lo que tiene que hacer es completar un breve formulario y responder las preguntas de nuestra entrevista.

El SEO local es una frase que se ha utilizado en la última década más o menos. Su negocio es tan bueno como su presencia en línea, y en seo local entendemos la importancia de desarrollar una estrategia para que su empresa sea vista por la audiencia adecuada.

Posicionamiento en google my business

Para posicionar un negocio de forma local en Google Mi Negociose requieren de diferentes herramientas como:

Mapas

Pagina Web

seo local pagina web

Redes Sociales

Directorios web

Directorios web

¿Como poner mi negocio en google maps?

¿Planeas iniciar un negocio pero no sabes por dónde empezar? Es hora de ingresar a Google, el motor de búsqueda más grande del mundo. Google My Business es una forma fácil y gratuita de incluir su empresa en Google Maps, la Búsqueda y otros lugares en línea. Ponerse en marcha con GMB, de forma profesional y con conociemientos correctos como los que tenemos en la agencia ayudara a hacerta mas visibles en los mapas y en google mismo.

SE VE QUE QUIERES MEJORAR

Regístrate en nuestras consultorias GRATIS, Te mandaremos una confirmación

Grop Jolis Agence de Marketing

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.