+13.9 M en Ganancias para nuestros clientes

Badge Marketing

Acuerdo Operativo del Programa de Asociados

Actualizado: 1 de octubre de 2021. (Asociados actuales, vean qué ha cambiado).

Bienvenido al sitio web de RomTI para asociados (el “Sitio de asociados”), donde puede administrar su relación de marketing de afiliación con las entidades relevantes de RomTI como se establece en el Anexo 1 (“RomTI” o “nosotros” o términos similares).

Cualquier persona o entidad que participe o intente participar en nuestro programa de marketing para asociados (el “Programa de Asociados” y dicha persona o entidad, “usted” o un “Asociado”) debe aceptar este Acuerdo Operativo del Programa de Asociados (este “Acuerdo”) sin cambios. Al registrarse o utilizar el Sitio de asociados, usted acepta este Acuerdo, incluidas las Políticas del programa (definidas en la Sección 12), que se incorporan por referencia (por ejemplo, nuestros Requisitos de participación en el Programa de asociados, Licencia de propiedad intelectual del Programa de asociados, Ingresos por comisiones del Programa de asociados Declaración y Directrices de marcas registradas del Programa de Afiliados). Léalos detenidamente.

  1. Descripción del Programa de Asociados

El Programa de Afiliados le permite monetizar su sitio web o recursos de su usted, el contenido generado por el usuario de las redes sociales o la aplicación de software en línea (referido aquí como su “Sitio”), colocando en su Sitio enlaces a un Sitio de RomTI en el Anexo 1 o, si corresponde para la ubicación, cualquier otro sitio que esté incluido en la Declaración de Ingresos de la Comisión del Programa de Afiliados (cada uno un “Sitio de RomTI”). Los enlaces deben usar correctamente los formatos de enlace especiales “etiquetados” que proporcionamos y cumplir con este Acuerdo (“Enlaces especiales”)

Cuando nuestros clientes hacen clic en los Enlaces especiales para comprar un artículo vendido o los servicios ofrecidos en el Sitio de RomTI o realizan otras acciones, puede recibir ingresos por comisiones por compras que califiquen, como se describe más adelante (y sujeto a las limitaciones en) la Comisión del Programa de Afiliados Estado de resultados. Para facilitar su publicidad de estos artículos o servicios, podemos poner a su disposición datos, imágenes, texto, formatos de enlaces, widgets, enlaces, contenido de marketing y otras herramientas de enlace, interfaces de programas de aplicación y otra información en relación con el Programa de Afiliados (“Contenido del Programa”). El Contenido del Programa excluye específicamente cualquier dato, imagen, texto u otra información o contenido relacionado con las ofertas de productos en cualquier sitio que no sea el Sitio de RomTI.

  1. Requisitos de Cumplimiento del Programa de Asociados

Debe cumplir con este Acuerdo para participar en el Programa de Asociados y recibir ingresos por comisiones.

Debe proporcionarnos de inmediato cualquier información que solicitemos para verificar su cumplimiento con este Acuerdo.

 

Si viola este Acuerdo, o si viola los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo de marketing de RomTI aplicable, entonces, además de cualquier otro derecho o recurso disponible para nosotros, nos reservamos el derecho de forma permanente (en la medida permitida por la ley aplicable) cese el pago de (y usted acepta que no será elegible para recibir) todos y cada uno de los ingresos por comisiones que de otro modo se le pagarían en virtud de este Acuerdo, ya sea que estén o no directamente relacionados con dicha violación sin previo aviso y sin perjuicio de cualquier derecho de RomTI a recuperar daños en exceso de esta cantidad.

  1. Clientes de RomTI

Nuestros clientes no son, en virtud de su participación en el Programa de Asociados, sus clientes. Entre usted y nosotros, todos los precios, términos de venta, reglas, políticas y procedimientos operativos relacionados con los pedidos de los clientes, el servicio al cliente y las ventas de productos establecidos en el Sitio de RomTI se aplicarán a esos clientes y pueden cambiar en cualquier momento. No manejará ni abordará ningún contacto con ninguno de nuestros clientes y, si alguno de nuestros clientes lo contacta por un asunto relacionado con la interacción con un Sitio de RomTI, declarará que esos clientes deben seguir las instrucciones de contacto en ese Sitio de RomTI para abordar problemas de servicio al cliente.

  1. Garantías

Usted declara, garantiza y acuerda que (a) participará en el Programa de Asociados y creará, mantendrá y operará su Sitio de acuerdo con este Acuerdo, (b) ni su participación en el Programa de Asociados ni su creación, mantenimiento o la operación de su Sitio violará las leyes, ordenanzas, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, pautas, códigos de práctica, estándares de la industria, normas de autorregulación, juicios, decisiones u otros requisitos aplicables de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre usted (incluidas todas las normas que rigen las comunicaciones, la protección de datos, la publicidad y el marketing), (c) usted es legalmente capaz de celebrar contratos (por ejemplo, no es menor de edad o no tiene impedimento legal para contratar), (d) tiene evaluaron de forma independiente la conveniencia de participar en el Programa de Asociados y no confían en ninguna representación, garantía o declaración que no sea la expresamente establecida en este Acuerdo, (e) no participará en el Programa de Afiliados ni utilizará ninguna otra Oferta de Servicio si está sujeto a sanciones de MÉXICO. o de sanciones consistentes con la ley de MÉXICO.

impuestos por los gobiernos del país donde está utilizando cualquier Oferta de servicio; (f) cumplirá con todas las restricciones de exportación y reexportación de MÉXICO., y las restricciones de exportación y reexportación fuera de los MÉXICO. aplicables de acuerdo con la ley de MÉXICO., que pueden aplicarse a bienes, software, tecnología y servicios, y (g) la información que proporciona en relación con el Programa de Afiliados es precisa y completa en todo momento. Puede actualizar su información iniciando sesión en su cuenta en el Sitio de afiliados y seleccionando “Configuración de la cuenta”.

No hacemos ninguna representación, garantía o pacto con respecto a la cantidad de tráfico o ingresos por comisiones que puede esperar en cualquier momento en relación con el Programa de Afiliados, y no seremos responsables de ninguna acción que realice en función de sus expectativas.

 

  1. Identificándose como Asociado

Debe indicar de forma clara y destacada lo siguiente, o cualquier declaración sustancialmente similar permitida anteriormente en virtud de este Acuerdo, en su Sitio o en cualquier otro lugar donde RomTI pueda autorizar su visualización u otro uso del Contenido del Programa: “Como Asociado de RomTI, gano con compras calificadas .” Excepto por esta divulgación, y salvo lo requerido por la ley aplicable, no hará ninguna comunicación pública con respecto a este Acuerdo o su participación en el Programa de Asociados sin nuestro permiso previo por escrito. No tergiversará ni embellecerá nuestra relación con usted (incluso al expresar o implicar que lo apoyamos, patrocinamos o respaldamos), ni expresará o implicará ninguna afiliación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, excepto según lo permita expresamente este Acuerdo. .

  1. Plazo y rescisión

El término de este Acuerdo comenzará con su registro o uso del Sitio de Asociados. Usted o nosotros podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa (automáticamente y sin recurrir a los tribunales, si lo permite la ley aplicable), notificando a la otra parte por escrito de rescisión, siempre que la fecha efectiva de dicha rescisión sea ser de 7 días naturales a partir de la fecha de notificación. Puede proporcionar un aviso de terminación iniciando sesión en su cuenta en el Sitio de afiliados y seleccionando la opción para cerrar su cuenta en “Configuración de la cuenta”. Además, podemos rescindir este Acuerdo o suspender su cuenta de inmediato mediante notificación por escrito a usted por cualquiera de los siguientes: (a) usted está en incumplimiento sustancial de este Acuerdo, (b) de otra manera no lo soluciona dentro de los 7 días de nuestra notificación a usted con respecto a cualquier otro incumplimiento de este Acuerdo (incluida cualquier Política del programa); (c) creemos que podemos enfrentar posibles reclamos o responsabilidades en relación con su participación en el Programa de Asociados; (d) creemos que nuestra marca o reputación puede verse empañada por usted o en relación con su participación en el Programa de Asociados; (e) su participación en el Programa de Afiliados ha sido utilizada para actividades engañosas, fraudulentas o ilegales; (f) creemos que estamos o podemos estar sujetos a requisitos de recaudación de impuestos en relación con este Acuerdo o las actividades realizadas por cualquiera de las partes en virtud de este Acuerdo; (g) hemos rescindido previamente este Acuerdo (o suspendido su cuenta) con respecto a usted u otras personas que determinamos que están afiliadas a usted o que actúan en conjunto con usted por cualquier motivo, o (h) hemos rescindido el Programa de Asociados como generalmente lo ponemos a disposición de los participantes. Para evitar dudas y sin limitación para los fines de la subsección (a) anterior, cualquier violación de la Sección 5 y como se especifica en las Políticas del Programa se considerará un incumplimiento sustancial de este Acuerdo.

Es posible que retengamos los ingresos por comisiones no pagadas acumuladas durante un período de tiempo razonable después de la rescisión para garantizar que se pague la cantidad correcta (por ejemplo, para dar cuenta de cancelaciones o devoluciones).

 

A la terminación de este Acuerdo, todos los derechos y obligaciones de las partes se extinguirán, incluidas todas y cada una de las licencias otorgadas en relación con este Acuerdo, excepto que los derechos y obligaciones de las partes en virtud de las Secciones 3, 4, 5, 6, 7 , 8, 10 y 11 de este Acuerdo y como se especifica en las Políticas del programa, junto con cualquier obligación de pago pagadera pero no pagada en virtud de este Acuerdo, sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo. Ninguna rescisión de este Acuerdo eximirá a ninguna de las partes de cualquier responsabilidad por cualquier incumplimiento o responsabilidad derivada de este Acuerdo antes de la rescisión.

 

  1. Descargos de responsabilidad

EL PROGRAMA DE ASOCIADOS, EL SITIO DE ROMTI, CUALQUIER PRODUCTO Y SERVICIO OFRECIDO EN EL SITIO DE ROMTI, CUALQUIER ENLACE ESPECIAL, FORMATOS DE ENLACE, CONTENIDO, LA API DE PUBLICIDAD DE PRODUCTOS, ALIMENTACIÓN DE DATOS, CONTENIDO DE PUBLICIDAD DE PRODUCTOS, NUESTROS NOMBRES DE DOMINIO Y DE NUESTROS AFILIADOS, MARCAS COMERCIALES Y LOGOTIPOS (INCLUIDAS LAS MARCAS DE ROMTI), Y TODA LA TECNOLOGÍA, EL SOFTWARE, LAS FUNCIONES, LOS MATERIALES, LOS DATOS, LAS IMÁGENES, EL TEXTO Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, LA INFORMACIÓN Y EL CONTENIDO PROPORCIONADOS O UTILIZADOS POR NOSOTROS O EN NOMBRE DE NUESTROS AFILIADOS O LICENCIANTES EN RELACIÓN CON EL EL PROGRAMA DE ASOCIADOS (CONJUNTAMENTE, LAS “OFERTAS DE SERVICIO”) SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS O LICENCIANTES REALIZAMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE CUALQUIER OTRO MODO, CON RESPECTO A LAS OFERTAS DE SERVICIO. NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS Y LICENCIANTES RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A LAS OFERTAS DE SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE CUALQUIER LEY, COSTUMBRE O CURSO DE NEGOCIACIÓN, RENDIMIENTO O USO COMERCIAL. PODEMOS DESCONTINUAR CUALQUIER OFERTA DE SERVICIO, O PODEMOS CAMBIAR LA NATURALEZA, LAS CARACTERÍSTICAS, LAS FUNCIONES, EL ALCANCE O EL FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIER OFERTA DE SERVICIO, EN CUALQUIER MOMENTO Y OCASIONALMENTE. NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS O LICENCIANTES GARANTIZAMOS QUE LAS OFERTAS DE SERVICIO CONTINUARÁN SIENDO PROPORCIONADAS, FUNCIONARÁN COMO SE DESCRIBE, CONSTANTEMENTE O DE CUALQUIER MANERA EN PARTICULAR, O SERÁN ININTERRUMPIDAS, PRECISAS, SIN ERRORES O SIN COMPONENTES DAÑINOS. NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS O LICENCIANTES SEREMOS RESPONSABLES DE (A) CUALQUIER ERROR, INEXACTITUD, VIRUS, SOFTWARE MALICIOSO O INTERRUPCIONES DEL SERVICIO, INCLUYENDO CORTES DE ENERGÍA O FALLAS DEL SISTEMA O (B) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN O ELIMINACIÓN DE , DESTRUCCIÓN, DAÑO O PÉRDIDA DE SU SITIO O CUALQUIER DATO, IMÁGENES, TEXTO U OTRA INFORMACIÓN O CONTENIDO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN QUE OBTENGA DE NOSOTROS O DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD OA TRAVÉS DE LAS OFERTAS DE SERVICIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO. ADEMÁS, NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS O LICENCIANTES SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA COMPENSACIÓN, REEMBOLSO O DAÑOS QUE SURJAN EN RELACIÓN CON (X) CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS PROSPECTIVOS, VENTAS ANTICIPADAS, FONDO DE COMERCIO U OTROS BENEFICIOS, (Y) CUALQUIER INVERSIONES, GASTOS O COMPROMISOS REALIZADOS POR USTED EN RELACIÓN CON SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS, O (Z) CUALQUIER TERMINACIÓN O SUSPENSIÓN DE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS. NADA EN ESTA SECCIÓN 7 FUNCIONARÁ PARA EXCLUIR O LIMITAR GARANTÍAS, RESPONSABILIDADES O REPRESENTACIONES QUE NO PUEDAN SER EXCLUIDAS O LIMITADAS BAJO LA LEY APLICABLE.

  1. Limitaciones de responsabilidad

NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS O LICENCIANTES SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES, NI POR CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS, FONDO DE COMERCIO, USO O DATOS QUE SURJAN EN RELACIÓN CON LAS OFERTAS DE SERVICIOS, INCLUSO SI TENEMOS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS. ADEMÁS, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL QUE SURJA EN RELACIÓN CON LAS OFERTAS DE SERVICIO NO EXCEDERÁ EL INGRESO TOTAL DE LA COMISIÓN PAGADO O PAGABLE A USTED BAJO ESTE ACUERDO EN LOS DOCE MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA EN QUE OCURRIÓ EL EVENTO QUE DIO LUGAR A LA RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD MÁS RECIENTE. POR EL PRESENTE, USTED RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO O RECURSO EN EQUIDAD, INCLUYENDO EL DERECHO A BUSCAR CUMPLIMIENTO ESPECÍFICO, MEDIDAS CAUTELARES U OTRO MEDIO EQUITATIVO EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO. NADA EN ESTE PÁRRAFO FUNCIONARÁ PARA LIMITAR RESPONSABILIDADES QUE NO PUEDAN SER LIMITADAS BAJO LA LEY APLICABLE.

  1. Indemnización

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NO TENDREMOS RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA CREACIÓN, EL MANTENIMIENTO U LA OPERACIÓN DE SU SITIO (INCLUYENDO SU USO DE CUALQUIER OFERTA DE SERVICIO) O SU VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO, Y USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENERNOS A NOSOTROS, A NUESTROS AFILIADOS Y LICENCIATARIOS, Y A NUESTROS Y SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES Y REPRESENTANTES, DE RESPONSABILIDAD DE Y CONTRA TODAS LAS RECLAMACIONES, DAÑOS, PÉRDIDAS, RESPONSABILIDADES, COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO LOS DE ABOGADOS). TARIFAS) RELACIONADAS CON (A) SU SITIO O CUALQUIER MATERIAL QUE APARECE EN SU SITIO, INCLUYENDO LA COMBINACIÓN DE SU SITIO O ESOS MATERIALES CON OTRAS APLICACIONES, CONTENIDO O PROCESOS, (B) EL USO, DESARROLLO, DISEÑO, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN, PUBLICIDAD, PROMOCIÓN O COMERCIALIZACIÓN DE SU SITIO O CUALQUIER MATERIAL QUE APARECE EN O DENTRO DE SU SITIO, (C) SU USO DE CUALQUIER OFERTA DE SERVICIOS, YA SEA AUTORIZADO O NO POR EL PRESENTE ACUERDO O LA LEY APLICABLE O VIOLE EL PRESENTE ACUERDO O LA LEY APLICABLE, (D) SU VIOLACIÓN DE CUALQUIER TÉRMINO O CONDICIÓN DE ESTE ACUERDO (INCLUIDA CUALQUIER POLÍTICA DEL PROGRAMA), (E) SUS IMPUESTOS Y DEBERES O EL COBRO, EL PAGO O LA FALTA DE COBRO O PAGO DE SUS IMPUESTOS O DERECHOS, O LA FALTA DE CUMPLIMIENTO DE LOS IMPUESTOS OBLIGACIONES O DEBERES DE REGISTRO, O (F) SUS O SUS EMPLEADOS O CONTRATISTAS ’ NEGLIGENCIA O CONDUCTA DOLOSA. NOSOTROS O NUESTRO NOMINADO PODEMOS EMPRENDER ACCIONES LEGALES Y REALIZAR CUALQUIER ACTO PROCESAL EN NOMBRE DE CUALQUIER PARTE DE ROMTI, INCLUSO MEDIANTE MANDATO ESPECIAL, PARA EJERCER O DEFENDER UN RECLAMO LEGAL O PARA LA PROTECCIÓN DE DERECHOS, INCLUSO CON EL FIN DE HACER CUMPLIR ESTA SECCIÓN.

  1. Ley aplicable y disputas

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con el Programa de Afiliados o este Acuerdo (incluido cualquier incumplimiento real o presunto del mismo), cualquier transacción o actividad en virtud de este Acuerdo, o su relación con nosotros o cualquiera de nuestros afiliados estará sujeta a las leyes y disputas vigentes. disposición para el Sitio de RomTI aplicable establecida en el Anexo 2.

  1. Impuestos

Cualquier impuesto y obligación relacionada relacionada de alguna manera con el Programa de Afiliados o este Acuerdo (incluyendo cualquier incumplimiento real o presunto del mismo), cualquier transacción o actividad bajo este Acuerdo, o su relación con nosotros o cualquiera de nuestros afiliados estará sujeta al impuesto disposición para el Sitio de RomTI aplicable establecida en el Anexo 3.

  1. Disposiciones Adicionales

Es posible que le enviemos correos electrónicos relacionados con el Programa de Asociados de vez en cuando. Además, podemos (a) monitorear, registrar, usar y divulgar información sobre su Sitio y los usuarios de su Sitio que obtengamos en relación con su visualización de Enlaces especiales y Contenido del programa (por ejemplo, que un cliente de RomTI en particular hizo clic a través de un enlace especial de su sitio antes de comprar un producto en el sitio de RomTI), (b) revisar, monitorear, rastrear e investigar su sitio para verificar el cumplimiento de este Acuerdo, y (c) usar, reproducir, distribuir y mostrar su logotipo e implementación del Contenido del programa que se muestra en su Sitio como ejemplos de las mejores prácticas en nuestros materiales educativos. Para obtener información sobre cómo procesamos la información personal, consulte el Aviso de privacidad de RomTI correspondiente como se establece en el Anexo 4.

Usted reconoce y acepta que (a) nosotros y nuestros afiliados podemos en cualquier momento (directa o indirectamente) solicitar tráfico en términos que pueden diferir de los contenidos en este Acuerdo, (b) nosotros y nuestros afiliados podemos en cualquier momento (directa o indirectamente) ) operan sitios o aplicaciones que son similares a su Sitio o compiten con él, (c) nuestra falta de hacer cumplir su cumplimiento estricto de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo, y (d) cualquier determinación o actualización que podamos hacer, cualquier acción que podamos tomar y cualquier aprobación que podamos dar en virtud de este Acuerdo se puede hacer, tomar o dar a nuestro exclusivo criterio. y solo son efectivos si son proporcionados por escrito por nuestro representante autorizado.

 

Usted no puede ceder este Acuerdo, por ministerio de la ley o de otro modo, sin nuestra aprobación expresa previa por escrito. Sujeto a esa restricción, este Acuerdo será vinculante, redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios, y será exigible contra las mismas.

 

Este Acuerdo incorpora, y usted acepta cumplir con, la versión más actualizada de todas las políticas, apéndices, especificaciones, pautas, cronogramas y otras reglas a las que se hace referencia en este Acuerdo y cualquier otra política que se aplique a herramientas, subprogramas y características disponibles para usted bajo el Programa de Afiliados (“Políticas del Programa”), incluidas las actualizaciones de las Políticas del Programa de vez en cuando. En caso de conflicto entre este Acuerdo y cualquier Política del programa, prevalecerá este Acuerdo. En caso de conflicto entre este Acuerdo y su acuerdo con un afiliado de RomTI bajo un programa de marketing de afiliados separado, ese acuerdo prevalecerá con respecto a dicho programa separado. Este Acuerdo (incluidas las Políticas del Programa) es el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al Programa de Afiliados y reemplaza todos los acuerdos y discusiones anteriores.

 

Siempre que se utilicen en este Acuerdo, los términos “incluye(n)”, “incluyendo” y “por ejemplo” se utilizan y tienen la intención de no limitarse.

 

Cualquier información relacionada con RomTI o cualquiera de sus afiliados que le proporcionemos o pongamos a su disposición en relación con el Programa de Afiliados que no sea conocida por el público en general o que razonablemente deba considerarse confidencial es “Información confidencial” de RomTI y permanecerá Propiedad exclusiva de RomTI. Utilizará la Información confidencial solo en la medida razonablemente necesaria para su desempeño en virtud de este Acuerdo y se asegurará de que todas las personas o entidades que tengan acceso a la Información confidencial en relación con su cuenta conozcan y cumplan con las obligaciones de esta disposición. No divulgará Información confidencial a ningún tercero (que no sean sus afiliados sujetos a obligaciones de confidencialidad) y tomará todas las medidas razonables para proteger la Información confidencial contra cualquier uso o divulgación que no esté expresamente permitido en este Acuerdo. Esta restricción será adicional a la términos de cualquier acuerdo de confidencialidad o de no divulgación entre las partes y se aplicará durante la vigencia del Acuerdo y 5 años después de la terminación.

 

Usted y nosotros somos contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna sociedad, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre usted y nosotros o nuestros respectivos afiliados. No tendrá autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o representación en nuestro nombre o el de nuestras afiliadas. Si autoriza, asiste, alienta o facilita a otra persona o entidad a realizar cualquier acción relacionada con el objeto de este Acuerdo, se considerará que usted mismo ha realizado la acción.

 

Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en el presente, nada en este Acuerdo inducirá o requerirá que ninguna de las partes del presente actúe de ninguna manera (incluida la adopción o la no adopción de medidas en relación con una transacción) que sea incompatible con con o penalizado bajo cualquier ley, reglamento, regla o requisito de los MÉXICO. que se aplique a cualquiera de las partes de este Acuerdo.

  1. Modificación

Nos reservamos el derecho de modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio mediante la publicación de un aviso de cambio, un Acuerdo revisado o una Política del programa revisada en el Sitio de los Asociados o enviándole un aviso de dicha modificación. por correo electrónico a la dirección de correo electrónico principal asociada actualmente con su cuenta de Asociados. La fecha de entrada en vigencia de dicho cambio será la fecha especificada, que, aparte del aumento de los ingresos por comisiones estándar y los ingresos por comisiones especiales, no será inferior a dos días hábiles a partir de la fecha en que se proporcione el aviso. SU PARTICIPACIÓN CONTINUA EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DESPUÉS DE LA FECHA EFECTIVA DE DICHO CAMBIO CONSTITUIRÁ SU ACEPTACIÓN DE LAS MODIFICACIONES. SI CUALQUIER MODIFICACIÓN NO ES ACEPTABLE PARA USTED, SU ÚNICO RECURSO ES TERMINAR ESTE ACUERDO DE CONFORMIDAD CON LA SECCIÓN 6.

Website Internet

Contact us fOr a FREE audit

Sign up for a FREE audit of your website, we will send you a confirmation

Website Internet

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorias GRATIS, Te mandaremos una confirmación

Grop Jolis Agence de Marketing

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.